Misión y Visión

Misión y Visión 

Fundación IRFA siendo una obra de la Compañía de Jesús, en el marco de la misión Ignaciana en Bolivia  se ha propuesto objetivos y metas a lograr reflejados en una misión y visión institucional. Los mismos tienen su razón dando una respuesta adecuada al nuevo contexto nacional para mejorar las condiciones de vida de los que viven en situaciones de exclusión y en las fronteras de la Bolivia plurinacional.

Misión

Somos una obra de la Compañía de Jesús, que asume la educación y comunicación inclusiva alternativa y popular. Fortalecemos capacidades y promovemos valores de mujeres y  hombres -indígenas, campesinos y sectores urbano-populares de tierras bajas- para la construcción de sociedades justas, democráticas, equitativas, interculturales, y que viven en armonía con el medio ambiente.

Visión

Mujeres y hombres -indígenas, campesinos y sectores urbano-populares- de tierras bajas son protagonistas de la construcción de comunidades felices , ejerciendo su derecho a la educación y comunicación inclusiva en la Bolivia Plurinacional.