ComunicaciónRadio Santa Cruz

Contrapunto: presentan su nuevo disco “Alma Cruceña”

Contrapunto realizó su lanzamiento el 15 de octubre de 1993, en el Festival Sombrero e Saó. En los  25 años de trayectoria musical, han difundido  los ritmos del folclore oriental. Brindaron más de 600 conciertos en Bolivia y a nivel internacional. Tienen 10 discos grabados, el primero de ellos, Raza Camba, que fue el primero  y el más vendido. Participaron   en tres Festivales de Música Barroca y han grabado con la Camerata del Oriente y con el ensamble argentino Louis Berger. Este 2018 la agrupación celebra sus  Bodas de Plata.

Como cierre de aniversario, este martes 11 noviembre en una  noche, íntima, especial, llena de emociones, que a través de la entrega de dos discos compactos invitan a conocer y disfrutar de los momentos  más importantes de su carrera, con magistrales interpretaciones de la Música regional, nacional y Latinoamericana que ha sido aplaudida en diversos escenarios del mundo.  La cita es en La Casa Melchor Pinto (C/Sucre # 50)  Hrs. 20:30

Fundadores

Además de Carmen Robles, Wilma (China) Frías, Waldo Varas, José (Pepe) Talavera y el director Eduardo (Lalo) Chávez, María Celia Sanabria, Marlene Serrate y Roberto Ortiz, que estuvieron poco tiempo. Otros músicos y cantantes ingresaron a Contrapunto, pero  la rutina los corrió. Hoy completa el grupo el percusionista Alejandro Moreno.

En Francia el año  1997, el grupo vocal fue  distinguido con la Medalla de Personajes Ilustres por la Municipalidad de Saint Quirín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba