ComunicaciónFechas ImportantesNoticiasRadio Santa Cruz

Se desarrolla el XXIII Encuentro de los Obispos del Oriente de Bolivia

Entre los principales temas a ser abordados está el Post Sínodo Amazonia y  REPAM, también el informe del Seminario Mayor San Lorenzo que incluye una revisión del Plan  académico, acto de inauguración del año formativo,  también se llevará a efecto la acostumbrada asamblea de socios de Diakonía.

El miércoles 13 de febrero a las 10:30 horas, en instalaciones de Diakonía,  los Obispos del Oriente de Bolivia en conferencia de prensa presentaran la publicación de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco que lleva por nombre: “Querida Amazonia”.

Escuche la nota de radio Santa Cruz

Celebraciones Eucarísticas durante el Encuentro de los Obispos del Oriente de Bolivia.

Misa de Inauguración: martes 11 de febrero a las 19:30 hora en la Parroquia La Santa Cruz, preside Mons. Antonio Reimann, Obispo del Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez.

Misa el miércoles 12 de febrero a las 19:00 horas en la Capilla del Propedéutico: preside Mons. Eugenio Coter, Obispo del Vicariato Apostólico de Pando.

Misa de Clausura: jueves 13 de febrero a las 18:00 horas, en el Seminario Mayor San Lorenzo, preside Julio María Elías Montoya,  Obispo titular del Vicariato Apostólico de Beni.

Foto:  www.iglesiasantacruz.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba