ComunicaciónNoticiasRadio Santa Cruz

2do Foro Departamental Sobre Violencia y Derechos Humanos

Con la participación de autoridades, instituciones y activistas se desarrolla El Foro Departamental en Santa Cruz, sobre Violencia y Derechos Humanos. En las jornadas de trabajo los  participantes conocerán el contexto jurídico  nacional e internacional de la violencia de género.

El objetivo del encuentro es  demandar la aplicación efectiva de políticas públicas nacionales, departamentales, municipales con enfoque de derechos humanos, que respondan a las necesidades y respuestas desde las mujeres respecto a la violencia basada en género

Este  evento, es 17 y 18 de julio en  #SantaCruz

Durante la actividad, se  realizaran mesas de trabajo divididas en cuatro grupos,  se abordaran los siguientes ejes temáticos: Acceso efectivo de la justicia para las mujeres que viven en situación de violencia, presupuestos sensibles al género, salud sexual y salud reproductiva y educación para la prevención de la violencia en el sistema educativo.

 

Dale Click al enlace para ver el vídeo de  la nota realizada por Radio Santa Cruz

https://www.facebook.com/170186868164/videos/866214983748268/

Te invitamos a escuchar la nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba