En este tiempo de pandemia los bolivianos debemos tener como prioridad absoluta preservar la vida de todo ciudadano. Por eso hacen falta hombres y mujeres que se unen en un esfuerzo común y ponen sus mejores talentos para vencer este mal y mirar al futuro con esperanza y *no buitres que, por sus intereses políticos o económicos, se aprovechan de la pandemia y no arredran ni ante el sufrimiento y la muerte de tantos hermanos.
Así mismo el Prelado pidió apoyar a todo el personal sanitario que asiste a los enfermos y de reconocer su labor sacrificada, y de que cesen de una vez por todas las actitudes irracionales, discriminatorias y violentas en su contra.
Escuche la Homilía de Mons. Sergio Gualberti
Hoy IV Domingo de Pascua o del Buen Pastor, se celebra la Jornada Mundial de las Vocaciones, oportunidad para meditar sobre nuestra vocación de discípulos y seguidores de Jesús, y en especial sobre la vocación al sacerdocio y a la vida consagrada. Concelebraron la misa en la Catedral los Obispos Auxiliares; Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, y Monseñor René Leigue.