La Fundación IRFA trabaja desde hace más de 45 años con la intención de fortalecer las capacidades de la población de tierras bajas para poder construir sociedades más justas, equitativas, democráticas, interculturales y que vivan en armonía con el medio ambiente.
Por este motivo, la búsqueda de alianzas estratégicas que potencien este trabajo en beneficio de la población es clave para la institución. En esta ocasión, y tras conocer las diferentes realidades presentes en la provincia de Guarayos, IRFA ha firmado este fin de semana convenios interinstitucionales con agentes claves en la zona.
El primer convenio se firmó con la alcaldía de Ascensión de Guarayos, a través de su alcalde Pablo Eddie Guaristi. Además, también se fortaleción el trabajo institucional con otro convenio a través de la Dra. Marlene Guaristi con la Fundación Pablo Guaristi & Leticia Palhuberg. Ambos acuerdos parten del firme convencimiento de mejorar las oportunidades de la gente, especialmente en ámbitos de salud, educación, comunicación y desarrollo.